GR9 nace de la pasión y del amor por el fútbol sala de Gustavo. Profesional que ha recorrido medio mundo gracias a este deporte, coleccionando experiencias por toda la geografía española e internacional cómo jugador, formador e intermediario consolidándose cómo un referente y un gran experto en esta disciplina.

Junto a él se encuentra Roy, experto en gestión deportiva, licenciado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con una amplia formación académica a nivel nacional e internacional. Reconocido como el intermediario más joven de España y que forma junto a Gustavo el tándem perfecto para seguir dotando de salud al futbol sala y al futuro de GR9.

 

Palabra de GUSTAVO

Mi nombre es Gustavo, conocido en el mundo del futbol sala cómo “Gusty”, jugador profesional y enamorado de este deporte. Durante muchos años he disfrutado y aprendido mucho de gente apasionada de este deporte que, como yo, han estado siempre implicados para que niños y niñas tuvieran una formación, y pudieran luchar por la progresión y mejora de nuestra disciplina. Todo ello me ha ayudado a ser lo que hoy soy como persona y profesional.

Una formación y unos valores que, dada mi dilatada experiencia, puedo afirmar que muy pocas cosas como el deporte y, en este caso, “mi deporte” pueden proporcionar.

Por eso, me siento en deuda con la sociedad y el fútbol sala por todo lo que me ha dado y aportado a mi vida personal y profesional, con la necesidad de intentar transmitir esos conceptos que he logrado asimilar con el tiempo. Aplicándolos con formación, valores y pasión a los niños y niñas, profesionales de este deporte y a todas las personas que forman o quieren formar parte de esta estructura deportiva llamada FUTSAL.

Con esta motivación tuvo su nacimiento lo que hoy es conocido como GR9, dar la oportunidad a quien lo desee de conocer y experimentar la belleza del Fútbol sala.

Palabra de ROY

“Haz de tu pasión por el deporte una profesión”.

Desde que tengo uso de razón, mi razón, valga la redundancia, ha estado siempre ligada al deporte. La pasión es una de las claves que nos guía hacia el éxito personal y, por consiguiente, a la tan deseada felicidad. Lo que llevamos a cabo en GR9 es fruto de la pasión y el amor por lo que haces.

El triunfo de GR9 pasa por la consecución del éxito de los deportistas y personas que forman GR9 y ese es mi objetivo.

Soy Rodrigo, más conocido cómo “Roy”, licenciado en Ciencias de la Actividad física y el deporte, profesor de profesión y experto en gestión deportiva con desarrollo formativo internacional. Pero, por encima de todo, un enamorado del deporte y de mi trabajo. He aparcado mi profesión cómo profesor de educación física por mi pasión, la cual comparto con Gustavo, se llama GR9.

Patrocinadores

Contacta con nosotros

Contacto


+34 658 039 310 (Gustavo)
+34 655 931 755 (Roy)