RAMÓN PERMUY SE CONVIERTE EN EL NUEVO PRESIDENTE DEL UNIÓN GR9

Ramón Permuy Pita , en sus primeras palabras como presidente, quiso dar las gracias a su hermano y ex presidente Miguel Permuy por la oportunidad. Mientras, Miguel Permuy seguirá ligado a la directiva del club

¿Cómo surge la posibilidad de ser nuevo presidente del Unión GR9?

Tras llegar a Coruña el año pasado y después de estar unos años trabajando fuera, entro a colaborar con el Unión GR9 poco a poco. Con el tiempo es algo que me engancha y esto hace que conozca el club desde dentro, a sus aficionados, sus directivos y sus jugadores..  El paso del tiempo me ha hecho estar totalmente ligado al club y tras la decisión de mi hermano Miguel Permuy de abandonar el cargo de la presidencia para centrarse en lo que realmente le gusta, que es jugar, decido dar un paso adelante y tras una reunión de directiva presento mi propuesta de futuro para el club que hacen que mi candidatura salga adelante.


El club ha conseguido 2 ascensos y 2 títulos en 3 años ¿Crees que ha tocado techo el equipo senior?

Todo lo contrario, creo que ese hecho tiene que motivarnos para seguir adelante. Es evidente que el ultimo ascenso nos pone en una situación en la que todo se complica un poco más, desde lo técnico a lo administrativo, pero no me cabe duda de que tenemos las herramientas para afrontar nuevos retos y la más importante de ellas es la ilusión que se palpa en toda la estructura del club.


Este año habéis hecho una escuela de fútbol sala en Culleredo¿ nos podrías explicar en qué consiste este proyecto ?

La escuela son los cimientos de nuestro fútbol sala base. Hemos comprobado que muchos niños y niñas son reacios a la competición en edades tempranas y hemos llegado a la conclusión de que no podemos permitirnos crear equipos con alumnos forzados a la competición ya que es algo totalmente nuevo para ellos. La escuela resuelve este problema, podemos hacer las cosas mas despacio, sin prisa, que los mas pequeños nos conozcan y que se preparen para en un futuro poder formar parte de nuestros equipos.


¿Cómo te has encontrado el club desde dentro ?

Desde mi punto de vista hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo que hace 3 años empezaba su historia y ahora es un equipo de Tercera división Nacional. Eso no se consigue haciendo las cosas mal, el mérito es incuestionable. Como club, para mi tiene todo lo necesario, hay respeto, hay ganas y hay ilusión, alimentando esto con mucho trabajo y dedicación conseguiremos cualquier objetivo futuro.


Un mensaje para los aficionados del club .

Solo puedo dar las gracias , por apoyarnos, animarnos, estar siempre con nosotros. Hay algo que ya he transmitido a los miembros de club en repetidas ocasiones, considero que en este club no hay nadie más importante que nadie, todos aportamos como sabemos y podemos, somos una unión . Nunca he podido decirselo a los aficionados asi que aprovecho esta entrevista para comunicarles la importancia que tienen en el club, porque como nuestro lema dicta, La unión hace la fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *