Apasionados del fútbol sala. Desde nuestra creación se ha trabajado con mucho esfuerzo y dedicación con la intención de impulsar y proyectar los valores y fundamentos de este deporte con la idea de divulgar y promulgar el mismo.

Es nuestra intención el contribuir a mejorar la calidad y nivel del fútbol sala con ámbito internacional. Es por ello qué trabajamos desde la formación de la base con multitud de campus de formación en España y también más allá de nuestras fronteras así cómo la representación de jugadores profesionales de primer nivel en las principales ligas internacionales.

Contamos con varios casos de éxito deportivo de jugadores que han pasado por nuestras escuelas de formación y en la actualidad se encuentran trabajando con nosotros en las principales ligas del fútbol sala profesional.

Hechos de este tipo avalan nuestro trabajo y nos empujan a seguir en la estructura de este deporte en continua evolución.

Todos los objetivos alcanzados hasta el momento han venido provocados por la constancia, ilusión, empeño y compromiso tanto nuestro cómo de los que forman o han formado parte de la actividad GR9.

“Nos ilusiona el futuro de nuestro deporte, un futuro que en GR9 estamos preparados para conquistar”

SÍGUENOS EN LAS REDES