GR9 EN INDONESIA – Diciembre 2018

A comienzos de Diciembre, GR9futsal ha colaborado de lleno junto con una empresa de organización de eventos de Indonesia, en la realización del I torneo internacional en la isla de Bali, que tuvo lugar del 1 al 10 de Diciembre.

Un total de 12 equipos representando a varios países han luchado por alzarse con el título. Equipos llegados desde China, Corea del sur, Japón, Singapur, Filipinas, Malasia, Thailandia, Australia y por supuesto Indonesia que han sido el deleite de un público que abarroto el estadio durante los días de la competición.

El broche de oro en este magnífico evento, fue la final, que ademas de contar con la presencia de las autoridades de la zona y todos los competidores contó a su vez con la visita del ministro de deportes y juventud de Indonesia y con una ceremonia de clausura al alcance de muy pocos eventos, con un típico baile Balines con más de 300 bailarinas y juegos autóctonos de otras islas, que sin duda dejaron con la boca abierta a más de uno y fue el colofón final perfecto a varios días de torneo.

Se ha sellado en esta primera edición, la presencia y continua colaboración de GR9 en los próximos torneos que se desarrollaran en 2019. Un paso más hacia adelante en la continúa evolución que estamos llevando a cabo en el panorama internacional.

Este evento es ya, una realidad, y será a su vez una experiencia futura más que gratificante para los jóvenes que quieran demostrar sus aptitudes y actitudes ante un mercado asiático en plena progresión. Dónde además sirve y servirá como inmersión para conocer la cultura y costumbres de cada uno de los países que están representados en el torneo.

Sin duda alguna, nuestra visita a Indonesia y al torneo ha sido una experiencia muy gratificante, con la que poder compartir nuestros conocimientos y seguir aprendiendo en la organización de eventos con nuestros amigos Balineses.

Agradecer en esta linea a la organización local y a la empresa principal organizadora su invitación a la participación y colaboración en el evento así cómo a todas esas personas que han compartido conocimientos y momentos con nosotros durante más de una semana.

Hasta el próximo año INDONESIA, Hasta el próximo año BALI.

 

Terima kasih

GR9futsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *