GR9 DESEMBARCA TAMBIEN EN EL MUNDO DEL FÚTBOL ; SUDAMERICA

Desde hace varios años se están llevando a cabo sinergías con el mundo del futbol derivado de la actividad profesional de la empresa. El constante crecimiento en “vertical” esta dando paso también a aquello que los expertos llaman “crecimiento horizontal”. Un crecimiento que ha provocado un casi inevitable “desembarco” en el mundo del fútbol.

Fruto de esto nacen vínculos directos, cómo el que se está llevando a cabo en Sudamérica de la mano de nuestros dos especialistas en fútbol del continente americano; Jose Manuel Fernandez Valor “Josete” y Mike Alexander Guerra Diaz. Especialistas del sector y colaborades oficiales de GR9 en el continente vecino.

Es de destacar los grandes avances que están llevando a cabo y el éxito en su trabajo de scouting y reclutamiento en un corto espacio de tiempo.

Hoy nos encontramos con ellos en Francia, concretamente en la ciudad de la antigua Bretaña y que lleva por nombre Nantes, dónde ambos están desarrollando su actividad como jugadores profesionales de futbol sala en el Nantes Metropole Futsal de la primera división gala.

Aquí os dejamos una foto de ambos durante su viaje al norte de Italia, en la ciudad toscana de la famosa torre de Pisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *