Fernandito; Debut en primera división Francesa.

El talento, profesionalidad, actitud y aptitud han sido y son una delas muchas condiciones y capacidades con las que cuenta Fernando, que han ayudado al jugador llevándolo a evolucionar y aprender de la manera que lo esta haciendo.

El resultado a todo esto tiene como consecuencia lo ocurrido este ultimo fin de semana en el que Fernandito, ha llegado a debutar en primera división francesa con el Nantes, equipo al que llegó a comienzos de este nuevo año.

Fernando Fort Balfagón más conocido entre todos cómo “Fernandito” esta siendo el más fiel ejemplo de que el trabajo y la disciplina unidos al talento siempre dan resultados..

El no bajar los brazos nunca y el siempre tener positividad ante cualquier situación que se produzca, aunque en ocasiones pueda ser negativa, son rasgos caracteriales que no todo jugador posee y que este joven aragonés nacido en el año 1997 ya domina pese a su juventud.

La personalidad, ese constructo psicológico tan complejo es un aspecto que bien saben los deportistas, es fundamental para el desarrollo de una carrera deportiva exitosa y no vamos a descubrir nada si mencionamos la importancia que tiene esta en un portero. Fernandito hasta la fecha ha demostrado una gran personalidad en la pista y también fuera de ella por lo que nos presentamos expectantes ante el futuro y todo lo que tiene que ofrecer al futbol sala a este joven, que tanto nos ha hecho alegrar este último fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *