ESCUELA DE CRACKS 2019 “SPAIN EDITION”

Durante los días 24,25 y 26 de Julio tendrá lugar una nueva edición de la ya conocida ESCUELA DE CRACKS de GR9 FUTSAL. Un evento especial donde de nuevo los jóvenes jugadores de futbol sala se darán cita en la provincia de Valladolid para mostrar sus capacidades en el 40×20 junto a la supervisión de profesionales contrastados de este deporte.
En la edición de este año ya se ha confirmado la participación en el plano técnico de :
  • Raul Gonzalez : Actual seleccionador de Castilla y Leon y ex seleccionador de Corea del Sur
  • Roberto Coccia: Entrenador italiano de primer nivel que vendrá a dirigir al menos una de las sesiones de entrenamiento y a su vez observar a los jóvenes  y hacer “scouting” para su actual club.
  • Juan Jose Luengo: Entrenador este año de la Universidad de Valladolid (UVA) donde ha desempeñado el papel de entrenador del equipo femenino de la segunda división nacional.
También durante el evento se ha confirmado la presencia de jugadores cómo (más por confirmar):
  • Diego Fente
  • Miguel Permuy
  • Loren Martinez
  • Irene Garcia
  • Dimas Gómez
Pudiendo compartir con los jóvenes participantes sus experiencias como profesionales aunandose a este evento tan especial que ya cuenta con varios casos de éxito. Jugadores jovenes que tras pasar por uno de estos eventos han visto realizado su sueño de jugar de manera profesional o semi profesional a futbol sala con equipos del panorama español y sobretodo extranjero.
Por segundo año consecutivo nos visita un entrenador extranjero, en este caso se trata de Roberto Coccia, actual entrenador en Toscana (Italia) y que viene atraído por el auge y importancia que se esta dando a través de los casos de éxito de estos años atrás con la ilusión de encontrar algún jugador para su equipo y también poder vivir la experiencia de varios días junto a un equipo humano increíble, como el que tenemos en GR9 FUTSAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *