Entrevista a Miguel Permuy

Hoy entrevistamos a Miguel Permuy, uno de los alma mater de GR9. Que gestiona y lidera el proyecto Union Gr9 F.S.

  1. Miguel, cada vez más gente se está haciendo eco de todo lo que rodea a UNION GR9 F.S ¿Cuales son tus expectativas con este proyecto?
  • Llevamos dos años y medio con este proyecto, creo que hemos crecido mucho en lo deportivo, ya que cada año hemos mejorado mucho en cuanto a nivel del equipo y jugadores, hemos traído jugadores que vienen de jugar en segunda división B , y otros que han tenido ofertas para jugar en equipos de mayor categoría que la nuestra .

Nuestro objetivo es ser equipo de tercera División el año que viene, ser un referente en el fútbol sala coruñés, y crear una base en cuanto podamos , pero queremos hacer las cosas despacio y con buena letra .

En cuanto a nivel de club, estamos creciendo poco a poco ya que todos los q formamos la directiva somos nuevos en esto, pero hemos sabido sacar estos dos años y medio adelante sin ningún problema , por lo que tenemos mucho margen de mejora para establecer unas bases en un futuro prometedor.

 

  1. El año pasado ya demostrasteis tener un nivel muy bueno ¿Qué es lo que esperas de esta temporada?

 

  • Esta temporada esperamos celebrar el ascenso, si puede ser ganando la liga mucho mejor, ya que es un objetivo marcado desde pretemporada.

También nos gustaría conseguir de nuevo la Copa, ya que defendemos Corona y es un torneo al que le tenemos un especial cariño, ya que fue el primer título para el Club.

 

  1. El vinculo que te une con GR9 es indescriptible, de echo eres una persona transcendental para esta gran familia ¿Cuales son los motivos que te llevaron a crear UNION GR9 FS?

 

  • Mi vínculo hacia GR9 es especial desde el primer día que entré en esta familia.

Gracias a ellos he tenido la oportunidad de jugar en República Checa (un torneo internacional con un equipo brasileño), he jugado en Italia, donde he podido ganar el campeonato de Serie B, y he tenido la oportunidad de viajar y conocer un montón de gente gracias a GR9.

Una lesión grave de rodilla me hizo pensar demasiado, por lo que mi idea de años atrás de crear un equipo cogió fuerza y me puse a ello mientras estaba recuperándome.

El nombre de Unión fue una idea de nuestro ex capitán, Nico, ya que queríamos un nombre familiar , y lo de GR9 es una muestra de agradecimiento por todo lo que ha hecho esta familia por mi.

 

  1. Hemos visto que muchos jugadores de categoría superior han esposado este proyecto cómo propio y parece que todos juntos estamos preparados para dar un salto de categoría ¿Que sientes cuando ves que UNION GR9 Fs? ¿se vuelve cada vez más ambicioso?

 

  • Siento satisfacción, orgullo, y mucha ilusión por seguir apostando por esto.

 

Como dije antes, hemos traído grandes jugadores que han apostado por nosotros para dar un salto muy grande en todos los aspectos.

 

Doy las gracias a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directiva, por apostar por nosotros, y por seguir trabajando para hacer más grande este club .

 

Queremos seguir creciendo cada año, trabajamos para ello

 

  1. Por último, una pregunta más personal ¿Donde te ves “futsalmente” hablando dentro de 3-4 años?

 

  • La verdad, creo que seguiré ligado a Unión GR9 hasta que me retire 😅. Nunca se sabe, he tenido la gran suerte y me siento afortunado de haber podido jugar a nivel profesional , cosa que echo muchísimo de menos , pero nunca cerraré las puertas a una posible salida de nuevo .

 

Muchas gracias Miguel por pertenecer y ser parte de esta familia y todo lo que aportas a esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *