OBJETIVO 200

Objetivo 200

Llevamos varios años destinando esfuerzo y dinero a colaborar con los más necesitados. Es por ello que desde GR9 llevamos una implicación continua con la realidad que se viven en tres centros de africa con los que hemos llevado a cabo distintas colaboraciones, llegando a formar una escuela de formación para que los jovenes de las regiones que se encuentran cercanas a dichos centros, puedan tener la posibilidad de llevar a cabo nuestro tan amado deporte.
Es una implicación moral y en la que nos vemos muy involucrados. Despues de estos años de colaboración, dónde principalmente hemos proporcionado material deportivo y material escolar nos hemos cerciorado que uno de los elementos que son mas necesarios en esas areas, es la del calzado. Muchos de ellos practican deporte con chanclas o incluso descalzos lo que impide la practica deportiva en condiciones normales.
No somos una realidad gigantesca, pero con todas las personas que trabajan con nosotros y las personas que nos conocen y aprecian nuestro trabajo, hacemos este llamamiento para poder conseguir hacer llegar a estas realidades africanas una caja con 200 pares de botas (Futbol sala o incluso futbol 11).
Lo que puede ser un pequeño gesto por nuestra parte es una gran ayuda para seguir ayudando a crecer a las escuelas de formación en África, dónde hay mucha gente trabajando por los jóvenes y se están haciendo las cosas muy bien.
La ilusión con la que trabajan estos niños y estos monitores es la fuerza que nos impulsa a seguir colaborando y un ejemplo para nosotros que nos ayuda a seguir adelante cada día.
Para todos los que quieren colaborar y aportar su granito de arena a esta acción solidaria, estas son las direcciones de recogida.
Dirección de recogida en la PENINSULA:
  • Bar San Remo , Calle Nueva nº2 // Cogeces del Monte (Valladolid) // CP 47313
  • Avenida Jose Laguillo nº27, Bloque I, 3ºC // Sevilla (Sevilla) // CP 41003
Dirección de recogida en las ISLAS CANARIAS:
  • Puertillo de Guimar, centro de entrenamiento NEWBOXGYM, Calle Juan sebastian Elcano 1, local bajo
  • Medano, centro de entrenamiento NEWBOXGYM, calle alemania nº3
  • Casa Venezuela, centro de entrenamiento NEWBOXGYM, Camino San Bartolomé de género 50, San Cristobal de La Laguna
¡Muchas gracias a todos de antemano :)!
Gustavo y Roy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *