¿Qué es Escuela de Cracks?

3 dias de Entrenamientos.

Entrenamientos impartidos por entrenadores de primer nivel con visitas de jugadores profesionales, agentes de
representación, scouters, etc.

Jugadores entre 16 y 23 años

Ya son varios los casos de éxito entre los jóvenes que han acudido a nuestra escuela de cracks que han acabado teniendo su oportunidad en equipos profesionales a nivel nacional e internacional.

Convivencia
Diversión y
Mucho aprendizaje

Además de los entrenamientos, Escuela de cracks sirve para conocer a otros jóvenes talentos del fútbol sala español y compartir varios días de convivencia y diversión.

Alojamiento en pensión completa

Gr9 ofrece alojamiento completo a sus jugadores en una experiencia única dentro del mundo de fútbol sala para jóvenes talentos.



Publicación Escuela de Cracs

>

Ayuntamiento de Peñafiel

CAMINO HACIA EL ÉXITO

  • Escuela de cracks es una oportunidad única para jóvenes talentos (entre 16 y 23 años) que quieren disfrutar de una experiencia única y tener un contacto directo con la realidad profesional de este deporte. Donde poder mostrar sus capacidades, aptitudes y actitudes ante entrenadores, ojeadores y representantes de jugadores de primer nivel buscando una oportunidad dentro del fútbol sala profesional, pero sobre todo con la intención de poder nutrirse y disfrutar de la experiencia profesional con la que cuentan todos los profesionales del futbol sala que cada año se acercan al evento y forman parte de él.
  • Han sido varios los casos de éxito dentro de nuestras escuelas, jugadores que han pasado por Escuela de cracks y les ha ayudado a evolucionar pasando a jugar en ligas de primer nivel nacional e internacional.
  • Uno de los motivos del éxito de “Escuela de cracks” es la implicación de profesionales del futbol sala (entrenadores, jugadores, ojeadores, representantes, etc.) que se acercan hasta el evento compartiendo con los “cracks” sus conocimientos y experiencia dentro de este deporte.

ENTRENAMIENTO Y CONVIVENCIA

  • Las sesiones de entrenamiento que se realizan durante el “stage” de escuela de cracks, se llevan a cabo por entrenadores en activo y de primer nivel que acuden al evento estivo aprovechando el parón de verano con sus equipos.
  • Además del aspecto deportivo, motivador principal de la actividad, también sirve a los jóvenes talentos para conocer realidades paralelas a las suyas, pudiendo llevar a cabo una convivencia con jugadores que vienen de diferentes partes de la geografía española y que mediante la interacción durante los días que transcurre “Escuela de cracks” pueden compartir experiencias que les servirán para seguir evolucionando y mejorando a todos los niveles.

Entrenamiento y convivencia 01

Entrenamiento y Convivencia 02
Entrenamiento y Convivencia 03

CASOS DE ÉXITO

Sergio Cobo “Cobinho”

El jienense que milita en la actualidad en el SOFTWARE DELSOL MENGIBAR (2º división española), pasó por “Escuela de Cracks” antes de dar el salto de la mano de GR9 al profesionalismo. En su trayectoria deportiva destaca su paso por la primera división rumana con el equipo SEPSI FUTSAL y por el campeonato italiano en el REAL FIVE CAROVIGNO, siempre de la mano e intermediación de GR9 FUTSAL.

Adrián Esteban

Sergio acudió desde su creación a todas las ediciones que se han llevado a cabo en “Escuela de cracks”, junto a otros tantos jóvenes talentos que acuden cada año al evento futsalero de GR9, representa a la perfección la identidad del mismo. Actualmente milita en el NATURPELLET SEGOVIA, de la primera división española

Laura Donoso

Al igual que Adrián, es otro caso de éxito que lleva presente en “Escuela de Cracks” desde su creación. La madrileña ha acudido a todos los eventos que se han realizado aprendiendo y demostrando una progresión fantástica que la han llevado a formar parte del LEGANES F.S, que milita en la máxima categoría del futbol sala español.

David Sánchez-Redondo

David pasó de la Escuela de Cracks gr9 a una experiencia profesional en Rumania e Italia”. El paso del albaceteño por la escuela de cracks le supuso la posibilidad de llevar a cabo una experiencia deportiva internacional pasando por el KSE TARGU SECUIESC (Primera división Rumana), MUNICITORUL REÇITA (Primera división Rumana) y LS TRAFORO (Tercera división italiana)

OTROS CASOS DE ÉXITO

También entre nuestros “cracks” destacan también estos jóvenes talentos que se encuentran asentados en sus equipos y muchos de ellos a punto de dar el salto:

Alberto del Valle González que milita en Pizzería Valentino, José Ángel Oviedo milita en f.s Café Feliche, Iñaki Bayón milita en Valladolid Tierno Galván, Álvaro Diez milita en C.D.Medinense , Alejandro Lozano milita en C.D.Medinense, Amanda del Álamo CFS San Fernando, Mario Maroñas milita en Unión Tres Cantos F.S, David González milita en Naturpellet Segovia (Filial) , Borja Ruiz milita en CD Medinense, Gonzalo Martínez milita en Valladolid Tierno Galván, Guillermo Postigo milita en Segosala, Daniel Flores milita en CD Medinense, Guillermo Plaza milita en Laguna F.S , Gonzalo Barrientos milita en Valladolid Tierno Galván, Ignacio Manuel Pérez (Nacho) milita en Universidad de Valladolid

Reservas On-line

Escuela de craks

Tu futuro en el fútbol sala comienza aquí. ¿Te lo vas a perder? Ábrete camino cómo jugador profesional de Fútbol Sala e impulsa tu carrera.


Con formación y visitas de técnicos y titulados de primer nivel, agentes de jugadores, y jugadores profesionales.

Contacto


+34 658 039 310 (Gustavo)
+34 655 931 755 (Roy)