De Escuela de Cracks al profesionalismo

De izquierda a derecha: Bruno Martinez, Iñaki Bayon, Carlos Cuadrado y Ayoub

 

Ha sido este año, 2018, el más destacado en las escuelas de formación de GR9. Han sido cuatro los jugadores que este año han dado el salto directamente desde nuestras escuelas de formación (Escuela de Cracks y Escuela de talentos) a clubs internacionales dónde los jugadores vienen remunerados económicamente por su actividad.

Esta edición 2018 ha sido la confirmación del buen trabajo que se esta llevando con la promulgación, divulgación y la formación en materia de futbol sala que esta llevando a cabo GR9.

Os contamos un poco más al detalle, los casos de éxito derivados de la edición Escuela de cracks de este año.

Iñaki Bayon : Jugador Vallisoletano clase 99 formado en el Tierno Galván del barrio Parquesol de la capital Castellano leonesa. Ha pasado a jugar en el Futsal Barletta (Italia) de la tercera división. Un fijo en la estructura de Gr9, lleva más de 3 años vinculado a nosotros en la escuela de cracks así cómo monitor en las escuelas de formación.

Ayoub El Moukharbich: Jugador nacido en Kenitra (Marruecos) clase 96. Formado en León, dónde ha formado parte de la estructura del Guardo durante varios años. Ha pasado a jugar esta temporada en el Nantes C´West (Francia) de la segunda división. Un fijo en la estructura Gr9, con varios años en la escuela de Cracks

Carlos Cuadrado: Jugador Abulense clase 99 formado entre Arevalo y Cuellar. Ha pasado a jugar también en el Nantes C´West (Francia) de la segunda división. Formo parte de las escuelas de formación Gr9 así como del evento especial de Escuela de Cracks.

Bruno Martinez: jugador argentino clase 98, formado en Mendoza (Argentina). Llego a la edicción de escuela de cracks 2018 obteniendo su primer contrato remunerado en futbol sala con el Futsal Barletta (Italia) de la tercera división.

Es una enorme satisfacción ver la evolución de nuestros jugadores y su derivación hacia el profesionalismo. Su camino acaba de empezar, pero tienen todo lo necesario para triunfar y nosotros los estaremos apoyando.

#Gr9World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *